Voluntariado

VOLUNTARIADO:
* Voluntario en los "Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino", celebrados en Granada -1996-, Departamento de Difusión-Organización y Atención al Cliente, Stand de la Junta de Andalucía, Lema de la Exposición: "Andalucía: Historia, Vida y Tradiciones".
* Voluntario en ayudar a alumnos/as mayores del "Aula Permanente de Educación Abierta y a Distancia" en distintas tareas/materias.
* Voluntario y Ayudante en la Exposición de Patchwork y Pintura. Alhendín (Granada).
* Voluntario A.P.D.A. - "Voluntariado de Acompañamiento a Personas Dependientes de la Localidad de Armilla" (Granada). 2015-2016.
* Socio  A.P.C.A. Asociación de Personas Cuidadoras de Armilla (Granada). 2015-2016
* Miembro de la Junta Directiva de la "Asociación de Patchwork Al-Andalus". (Armilla). (Función: Vocal). Del 19 de Julio de 2012 a la fecha de hoy.
* Voluntario Administrador de Blog's, Página WEB's, Facebook y Otras Redes Sociales (Asociaciones, Fundaciones, Empresas y Particulares). Desde 2003, hasta la fecha de hoy.
* Voluntario y Ayudante de: Exposiciones de Patchwork y Talleres de Patchwork. Armilla (Granada).
* Voluntario/Colaborador: Asociación de Iniciativa BERCE -Ayuda a la Infancia- sin ánimo de lucro (Vigo)

PREMIOS:
* Ganador del Primer Premio Nivel Nacional: "XVIII Concurso de Cómic para Jóvenes", celebrado en Albacete, organizado por el Centro de Juventud del Ayuntamiento de Albacete. Obra Titulada: "Balada para un Loco",(2008).

ASISTENCIA A CONFERENCIAS/JORNADAS:
* Protección Contra Incendios, Sistema de Prevención de Riesgos Laborales. Organizado por la Federación de Hostelería y Empresas de Granada. Asistencia como trabajador voluntario. Obligación para la empresa. Objetivo conseguido Certificación Prevención Riesgos Laborales Contra Incendios para la Empresa.
* "Conéctate 2.0 : Comercio Electrónico, un mercado global" Escuela Internacional de Gerencia de Granada (EIG)
* Web 2.0 y Redes Sociales como Estrategia de Marketing y Comunicación en la Empresa.
* Jornada CIAE. Desarrollo y Promoción del Trabajo Autónomo (CEMPE-CIAE-CEPES-CAESA-Junta de Andalucía-CEFOG-COGESA) 20-10-2011 Granada.
* Encuentros Empresariales sobre Iluminación y Climatización Eficiente en el Comercio. "Vender más Ahorrando Energía". Convoca y Organiza: CECA (Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía). 02-12-2011 Granada. Agencia Andaluza de la Energía. Consejería de Economía, Innovación y Ciencia. CECA. IDAE. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Lugar: Confederación Granadina de Empresarios.


ASISTENCIA A SEMINARIOS:
* Dirección de Proyectos.
* Casos de Éxitos en Internet.
* Derechos de Autor en la Era Digital.
* Emprender en Internet.
* Viabilidad de Nuevos Negocios.

TALLERES REALIZADOS:
* Actividades Extraescolares en Primaria.
* Actividades de Integración de Discapacitados Sensoriales.
* Animación Infantil.

PUBLICACIONES:
Pendiente de publicar Libro de Cuentos con Ilustraciones/"colgar"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...